SECA-TOALLAS TE-425-E Haverland

TE-425-E
Haverland Haverland

Nuevo

SECA-TOALLAS T. ELECTRÓNICO TE-425-E HAVERLAND

Todos los modelos son de fácil montaje y no necesitan obras.Incluyen plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios.Protección de proyecciones contra el agua IP44 y Clase II. Dos años de garantía.

Más detalles


157,00 €

-25%

209,33 €

SECA-TOALLAS T. ELECTRÓNICO TE-425-E HAVERLAND

  • Watios: 425
  • Voltios: 230
  • Medidas (mm): 500x800x110
  • Nº barras calefactoras: 17

 

Características principales

Todos los modelos son de fácil montaje y no necesitan obras.Incluyen plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios.

Protección de proyecciones contra el agua IP44 y Clase II. Dos años de garantía.

Ahorrar energía, ahorrar dinero con calentadores de toallas “seca toallas”

Los Calentadores de toallas (seca toallas) son un lujo que mucha gente le gustaría tener instalado en sus baños. Mucha gente se preocupa, sin embargo, sobre el gasto y si en realidad va a terminar usandolo lo suficiente como para justificarlo. Para aquellos que quieren el lujo de una toalla caliente y seca al final de cada ducha o baño, sin embargo, hay buenas noticias; los calentadores de toallas no sólo le proporcionan el lujo de toallas calientes, también pueden ayudarle a ahorrar dinero y energía en su hogar.

 

Aunque se podría pensar que simplemente secando su cuerpo limpio con una toalla no haría mucho para conseguir que la toalla sucia, es un hecho que las toallas húmedas son susceptibles a cosas como a la formación de moho cuando han sido usadas en un baño igualmente durante bastante tiempo. Esto es aún más cierto de toallas de mano, que a menudo se acostumbra a usar varias veces al día.

 

Se recomienda, por tanto, que se laven las toallas de baño después de cada tres usos, o dos veces a la semana, y que se lave las toallas de mano, incluso con más frecuencia - cerca de tres veces a la semana. En una familia promedio de cuatro miembros de la familia, que se suma a una gran cantidad de ropa. E incluso si usted tiene una lavadora de ahorro de energía, todavía podría estar pasando por un máximo de 40 litros de agua por carga.Multiplique eso por el número de cargas esas toallas necesitarán, y está usando aproximadamente 320 litros de agua por semana.

 

Ahorrarás agua con  un calentador de toallas(seca-toallas)

La razón más importante que necesitas para lavarse  las toallas con tanta frecuencia es el hecho de que las toallas húmedas pueden convertirse rápidamente en un caldo de cultivo para el moho y hongos esporas microscópicas. Los calentadores de toallas(SECA-TOALLAS) no sólo calientan sus toallas, ellos también secan rápidamente después de cada uso, por lo que sus toallas pasan mucho menos tiempo húmedo. A su vez, esto significa que sus toallas se quedarán más fresco entre cargas de ropa, por lo que no tiene que lavar tan a menudo.

Muchos calentadores de toallas son fácilmente lo suficientemente grande para acomodar a todos de baño y toallas de mano de su familia, así que usted nunca tiene que preocuparse de toallas húmedas de nuevo.

 

SECA TOALLAS Uso de Energía

Muchos modelos de calentadores de toallas también son programables, lo que significa que se convertirán a sí mismos dentro y fuera cuando los necesite. Añadir en el hecho de que muchos calentadores de toallas eléctrico sólo utilizan más energía que una bombilla estándar, y usted todavía podrá ahorrar más dinero y energía cada semana que usted los utiliza.

 

Añadir Lujo y ahorrar dinero

No hay que olvidar que mientras calentadores de toallas pueden ayudarle a ahorrar energía y dinero en su casa, pueden también le proporcionará unas cálidas y suaves toallas y secas cada vez coja una. Con todos estos beneficios, no es de extrañar que más personas están empezando a instalar calentadores de toallas en sus casas que nunca. Si usted ha estado tratando de encontrar maneras de reducir su consumo de energía, considere agregar un calentador de toallas para el baño y comenzar a ahorrar cientos de litros de agua cada semana.

 

grado 
19/01/2017

Sr

Ok

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    SECA-TOALLAS TE-425-E Haverland

    SECA-TOALLAS TE-425-E Haverland

    SECA-TOALLAS T. ELECTRÓNICO TE-425-E HAVERLAND

    Todos los modelos son de fácil montaje y no necesitan obras.Incluyen plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios.Protección de proyecciones contra el agua IP44 y Clase II. Dos años de garantía.

    Escribe tu opinión

    6 otros productos de la misma categoría: