Enfriadores de Aire Evaporativos

Gracias a los enfriadores de aire evaporativos de Honeywell podrás disfrutar de una agradable temperatura en tu hogar sin tener que preocuparte por el consumo eléctrico, la avanzada tecnología de los evaporativos Honeywell permite que te olvides de la factura eléctrica y que disfrutes del máximo confort.

 ¿Cómo funcionan los enfriadores acumulativos?

Por un filtro humedecido, debido a la evaporación del agua, circula una corriente de aire, este filtro hace que baje la temperatura del aire seco, produciendo una agradable sensación de frescor en el ambiente. El proceso de enfriamiento se realiza mediante un contacto aire/agua, en el filtro humedecido, lo que produce la transferencia del calor al aire por evaporación de agua a pequeña escala

Bajo consumo.

Los sistemas de enfriadores evaporativos requieren de un consumo de energía mucho menor que el consumo de energía de las unidades que funcionan mediante refrigeración. Por este motivo el consumo eléctrico de estos sistemas de refrigeración es muy inferior. La gama de enfriadores evaporativos de Honeywell tiene un consumo eléctrico inferior a una bombilla convencional de 125W

Sin Instalación

Los Enfriadores acumulativos a diferencia de los sistemas de aire acondicionado no precisan de instalación, ni de sistemas de evacuación del agua condensada ni salida de aire caliente. Su mantenimiento es muy bajo y sólo es necesario que se rellene el depósito de agua cuando sea preciso. No hay que realizar ninguna obra ni instalación ni precisan puesta en marcha.

Respetuosos con el medio ambiente.

Al no utilizar ningún tipo de gas refrigerante estos sistemas de refrigeración son muy respetuosos con el medio ambiente.