emisor-termico-digital-seco-lodel-6

¿Qué es un emisor térmico?

Con el fin de acercar al lector a este tipo de emisores térmicos , facilitamos a continuación una definición acerca de lo que son los emisores térmicos y cómo realizan su función en el hogar, local o empresa. Es importante tener esto en cuenta, para saber realizar una elección adecuada de emisores térmicos a las necesidades que se puedan presentar.

Emisor térmico¿Qué son y dónde usarlos?
Los emisores térmicos son equipos de calefacción totalmente independientes, los cuales sirven para calefactar cualquier tipo de estancia o lugar de la forma más eficiente posible. Por lo que resultan muy útiles para habitaciones, salas de estar, oficinas, etc. Su uso es recomendado en lugares y épocas en las que disminuyen las temperaturas, facilitando así mantener el calor corporal y evitar tener que recurrir a otros tipos de sistemas caloríficos.

¿Cómo funcionan?Programación del emisor

Hacen uso de la energía eléctrica para generar calor, presentándose al consumidor en distintos tipos de construcciones y con una gran diversidad de funciones en los emisores térmicos , programables, termofluidos, eléctricos, cerámicos, digitales. Por ello es importante saber elegir cuál se adapta más a las necesidades que se puedan tener, para no acabar pagando una factura de la luz más elevada de lo necesario para cubrir las propias necesidades. Entre sus funciones, destaca la posibilidad de programar su uso, de tal forma que, se pueden seleccionar las horas concretas en que va a emitir calor, evitando así un gasto innecesario cuando, por ejemplo, nadie se encuentra en casa o estancia determinada.

¿Por qué elegirlos?
Su elección conlleva un ahorro energético considerable, por su alta eficiencia energética, ya que correctamente elegidos resultan ser la opción ideal para mantener una temperatura adecuada en aquellos lugares en que convivan o haya una estancia habitual de personas.

Por todo ello, los emisores térmicos destacan por su facilidad de uso y bajo consumo energético, requiriendo de mínimos conocimientos técnicos para su puesta en marcha y utilización diaria.

Ahorro

0 comments on “¿Qué es un emisor térmico?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>