Estufas de pellets

Estufas de pellets ¿qué debemos saber?

Las  estufas  pellets  están fabricadas entendiendo tres conceptos clave: ecología,  facilidad en su instalación y uso  y sofisticación. Veamos más a fondo en qué consiste esta nueva adquisición que se ha introducido en la tecnología del  hogar con gran éxito, una innovación que viene de la mano de esa necesidad de un futuro económico, ecológico,  moderno,  y por qué no, destacado en diseño.  ¿Por qué deberías elegir una?

Estufas de pellets

ECOLOGÍA DE LAS ESTUFAS PELLETS

Hay diferentes tipos de emisores térmicos, entre ellos la idea más moderna y actual son las estufas pellets.

¿Por qué?

Las emisiones a la atmósfera es una realidad constante, están siendo uno de los problemas medioambientales base,  ya que no se están consiguiendo los objetivos que permiten un acercamiento al equilibrio energético.

La magia no existe, pero el serrín sí. Es uno de los combustibles más fáciles de usar, seguros por supuesto y consumen casi el 80% del mismo. Es la clave de “las pellets” y…  no te dejará frío! (se puede alcanzar fácilmente los 10 Kw).pellets combustión

¿Estás buscando una forma de ahorrar en energía eléctrica como sea, pero invirtiendo en soluciones eficaces?  Si la factura que te llega te está haciendo plantearte nuevas vías de energía apuesta por las estufas pellets.

 

ESTUFAS  PELLETS. INSTALACIÓN

Hay que tener en cuenta que las estufas pellets  cuenta con pocas aunque necesarias facetas a tener en cuenta en la instalación, que se consigue  con gran facilidad. Si se cumplen sencillos requisitos se podrá hacer un normal uso de la misma  como  cualquier otra estufa a la que estas acostumbrado/a.

¿Dónde colocar la estufa de pellets?

Hay que tener en cuenta que se debe instalar en un lugar ventilado, para su correcta canalización a toda la vivienda  ya que cuenta con varios canales para la salida de gases. También deberá instalarse en una zona donde se pueda colocar una tubería para el humo. Para mayor información es recomendable ser asesorado por el técnico.

Las estufas pellets  consiguen resultados óptimos  también en espacios grandes. Consulta los catálogos de este novedoso tipo de estufa para elegir la que le está esperando para su hogar.

No se debería  colocar estufas  pellets cerca de las ventanas porque con el frío se pueden crear humedades al condensarse  la humedad y no es recomendable  para mantener la calidad de las paredes.

 

PARA UN DISEÑO SOFISTICADO DEL HOGAR

Las estufas pellets forman parte de una tendencia imparable: el hecho de utilizar las ingenierías para dar calor y confort a su hogar como forma de decoración sofisticada. En cualquier revista de diseño  que incluya decoración hay fotografías destacadas con las nuevas facetas a tener en cuenta para familias con estilo, en muchas ellas hay estufas pellets porque están demostrando ser, a la vez que eficaces y ecológicas, una forma de mantener el diseño a la altura en construcciones tanto minimalistas como ornamentales. Para las viviendas sencillas las estufas pellets  otorgan  el punto llamativo, junto con otros elementos destacados como la mesa, la televisión, los sofás o el suelo (adaptándose así  a los suelos laminados, de terraza, cerámica incluso moqueta) y formando un tándem de estilo y modernidad además,  por  el tipo de  combustión a utilizar.

estufa diseño casa

¿Te interesaría algún acabado personal  en la estufa?

Elegir entre  estufas  pellets para introducir la calefacción en el diseño formal de la casa es una apuesta inteligente ya que  desde que salió al mercado, esta forma de otorgar calor a la casa contiene un hábito decorativo en sus diseños que demuestra la facilidad para adaptarse a todo tipo de hogar, sólo para personas que de verdad asuman su rincón del día a día como una pequeña catedral  de estilo moderno.

Para los que quieren ahorrar espacio también las estufas pellets logran que una construcción parezca que tiene mayor dimensión, siendo útil así para ahorrar espacio. Con un precioso revestimiento y una base plana, adherida a la pared o incluso a una columna, logrará sorprender a las visitas.

Hay formas que confieren un toque tradicional para  ambientes hogareños minimalistas y actuales, donde prima el esfuerzo en el diseño, con acabados en madera o metálicos revestidos con aluminio de color con textura brillante. También se puede optar por diseños de estilo futurista que  consiguen que  el dueño de la casa se adelante al hogar común en estilo.

Si quieres, no sólo conocer sino introducirte de lleno en las últimas tendencias para el hogar, no dudes en hacerte con una de las estufas pellets, pudiendo así elegir entre todos los modelos  que han salido al mercado. No lo dudes.

Para poder comprar estufas de pellets haverland puedes ir a turadiadorelectrico.es

 

 

 

 


 

0 comments on “Estufas de pellets ¿qué debemos saber?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>