climas

Los beneficios de la estufa de pellets

Ante el invierno y el frío se busca la forma ideal de calentar el hogar, evitando consumos energéticos elevados y tratando de respetar el medio ambiente. Haverland ofrece una amplia gama de productos como el emisor térmico o la estufa de pellets en los que, sin duda, la calidad en la marca está asegurada.

consumo energético sostenible

El emisor térmico fluido lleva una resistencia blindada y un fluido termoconductor de alta transferencia térmica. Es el recurso ideal si lo que se necesita es tener la estancia caliente entre cinco y ocho horas.

El emisor térmico cerámico está compuesto por bloques de productos cerámicos en su interior. Estos bloques mantienen la temperatura de las resistencias. Pueden tardar más en calentarse que los anteriores, pero prolongan mucho más el mantenimiento del calor. Ideales para lugares de la casa que requieran calor durante más de ocho horas.
emisor térmico cerámico
Ambos productos tienen un termorregulador que permite programar la temperatura óptima en cada estancia. Son sistemas de calefacción limpios, respetan el medio ambiente al no emitir humos ni emplear ningún combustible.

La estufa de pellets recibe su nombre del material que lo compone, un combustible granulado, el pellet, totalmente ecológico. Las estufas de pellets de Haverland están diseñadas con unas dimensiones que hacen que los pellets se distribuyan de manera pareja y que el calor no se concentre en un único lugar y se irradie de manera amplia por la estancia. Sin duda, este aspecto y la calidad de los pellets utilizados destacan sensiblemente la personalidad de esta marca por su clase de estufas en comparación con otras existentes en el mercado.

estufa de pellets

Además, el detalle es algo que en Haverland se tiene muy presente, como lo demuestran los radiadores secatoallas, por ejemplo. Son pequeños radiadores de cristal con termostato digital electrónico, que además de calentar el baño sirven para colgar y secar las toallas.

secatoallas

 

0 comments on “Los beneficios de la estufa de pelletsAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>