emisores-rc-12-b

¡Tu hogar cálido y confortable!

Desde hace unos años viene experimentándose por una parte creciente de la población una preocupación mayor hacia modalidades sostenibles de consumo energético. Dentro de este marco, han ido surgiendo formas de calefacción alternativas que contribuyen a reducir el gasto en el hogar sin disminuir la eficiencia asociada a los sistemas tradicionales. Hablamos de elementos como el emisor térmico o la estufa de pellets.

Estufa de pellets

Estos sistemas de calefacción alternativa dotarán a tu hogar de una sensación cálida y agradable. Su uso puede contribuir a reducir tu huella ecológica al incorporar sistemas de programación que te permitirán decidir cómo y cuándo quieres que estos funcionen, así como regular su potencia. El resultado es exactamente el mismo que con los sistemas tradicionales pero añadiendo un determinante factor , el ahorro, tanto a nivel económico como energético. El funcionamiento de estos sistemas es sencillo. En esencia, lo que hacen es recoger aire frío del ambiente y transformarlo en aire caliente antes de devolverlo a la estancia.
Huella ecologica

El emisor térmico calienta el aire al ponerlo en contacto con una superficie cálida. Estos pueden ser de aceite o secos en función del material que empleen para calentar el aire. El sistema de funcionamiento de estos aparatos es similar al de un secatoallas o un radiador eléctrico, que también son buenas opciones para aclimatar tu casa de manera eficiente.

Emisor térmico

Por su parte, la estufa de pellets utiliza la combustión de dicha sustancia para calentar el aire frío. Esta incorpora una chimenea para evacuar el humo resultante y, mediante conductos, puede inducir calor a otras estancias. Se trata de un sistema de gran eficiencia debido tanto al bajo coste de los pellets como a su doble sistema de calefacción: por el aire caliente que genera y por la propia radiación de la llama que consume los pellets.

Gracias a estos sistemas conseguirás que tu hogar sea tan cálido y confortable como siempre has deseado.

 

 

0 comments on “¡Tu hogar cálido y confortable!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>