rc-5-w-emisor-termico-digital-seco

¡Conoce las principales ventajas del emisor térmico!

El avance de la tecnología ha llegado a campos y ámbitos muy diversos, entre ellos el relacionado con el mundo del emisor térmico, mejorando significativamente el uso y características de los productos a la venta. Esto ha propiciado la aparición de nuevos productos más evolucionados, como el emisor térmico cerámico.

Emisor térmico

El emisor térmico moderno supone una autentica revolución respecto de los productos más antiguos a la venta, pues estos generan una cantidad mayor de calor con un consumo menor de energía, en definitiva, son mucho más eficientes. Aparte de que los diseños son más logrados y permiten integrarse con facilidad en la línea de decoración general de la casa u oficina, su éxito radica en los beneficios que les aporta la tecnología. Consumo energético

Los avances tecnológicos han permitido que generen una mayor cantidad de calor, en menos tiempo y con una menor cantidad de consumo eléctrico. Esto se ve reflejado en una reducción del coste de la factura eléctrica, gracias a que cuentan con control electrónico (termostato digital) que activa y desactiva cuando es necesario el emisor, siendo incluso posible programar el horario en que se requiere que este funcione.

Otro aspecto a destacar es que todos los modelos, ya sean emisor térmico cerámico o emisor térmico fluido, han mejorado su efecto de radiación propagando el calor en todas las direcciones, evitando que vaya directamente hacia el techo como hacen los modelos antiguos. Una correcta emisión favorece que aparezca antes la sensación de calor, evitando con ello necesitar de tener el emisor conectado durante más tiempo.

La aplicación de la tecnología ha favorecido la aparición de productos renovados, que aportan una mayor calidad de uso y una reducción en los costes para los clientes significativas. Seleccionar modelos modernos en favor de los antiguos supone especialmente una disminución en el gasto energético y, por tanto, en la factura de la luz.

Emisor térmico fluido

0 comments on “¡Conoce las principales ventajas del emisor térmico!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>