aire-acondicionado-portatil-mm14ccs-honeywell

Los beneficios del aire acondicionado portátil Honeywell

Para combatir los días más calurosos del verano, lo mejor es instalar sistemas de aire acondicionado en el hogar, y los dispositivos de aire acondicionado portátil Honeywell son una magnífica opción para hacerlo.

Aire acondicionado portátil Honeywell

Estos equipos de climatización constan de dos partes, una unidad interior y otra exterior, y entre ambas discurre una tubería frigorífica  por la que circula gas refrigerante en diferentes estados. Lo que hacen estos climatizadores portátiles es tomar aire de la habitación en la que se encuentren gracias a su unidad interior, enfriarlo y devolverlo a la estancia.

Aire acondicionado portátil HoneywellAire acondicionado portátil Honeywell

Pero además de enfriar la estancia, el aire acondicionado portátil Honeywell tiene otras dos funciones, la de deshumidificador y la de ventilador, 3 funciones en 1 que convierten a este equipo en un producto de alto rendimiento. Otras ventajas de estos aparatos son su fácil instalación, la posibilidad de desplazarlo por cualquier rincón de la casa, sus diseños modernos y elegantes, su funcionamiento silencioso y su control táctil. Además, como marca comprometida con el medio ambiente, Honeywell cuida al máximo el proceso de fabricación de estos sistemas de climatización para asegurar que sea respetuoso con el entorno.

Aire acondicionado portátil HoneywellAire acondicionado portátil Honeywell

Por todo ello, los sistemas de aire acondicionado portátil Honeywell son la elección ideal para garantizar el máximo confort en el hogar.

 

 

0 comments on “Los beneficios del aire acondicionado portátil HoneywellAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>