Contents
Acumuladores eléctricos de calor estáticos:
Acumulador de calor es seguramente la mejor opción para ahorrar con nuestra factura de electricidad puesto que, con la tarifa nocturna o sabiendo que podemos tener franjas horarias en las que la electricidad nos resulta más económica, es ahí dónde está acumulando la energía y después soltándola en las horas que lo necesitamos y con esto ahorramos un montonazo.
Para la llegada del frío, tener uno estático es una buena elección para mantenerse en calor. Son sencillos pero a la vez atemporales, ya que siguen siendo el aparato más usado por las familias españolas para su hogar.
Entre los acumuladores eléctricos es el más recomendable debido a su aislamiento de calidad y por mantener la seguridad del aparato con un termostato manual que permite que el consumidor regule el calor según los watios usados y tener así el control total del aparato, en contraste con otro tipo de aparatos pseudo-modernos con regulación propia que se predisponen ante un posible peligro en caso de fallos técnicos.
instalación de un acumulador eléctrico estático:
La instalación es rápida, fácil y no es costosa, lo que permite un ahorro en el precio total, además de tiempo, porque hay que tener en cuenta que el precio de la instalación de un aparato como puede ser un acumulador eléctrico requiere de tiempo, gasto en instalación y si se trata de uno novedoso, el requerimiento y la explicación del técnico del uso y sus problemas requieren mucho tiempo y más gasto aún en la instalación. Por tanto, para anteponernos a posibles problemas, chanchullos y demás, la solución es un acumulador estático.
ahorro de los acumuladores para calefacción:
Los acumuladores estáticos ahorran energía eléctrica por la noche, almacenando el calor y restituyéndolo, y los acumuladores Haverland almacenan durante ocho horas el calor.
Precios de los acumuladores de energía eléctrica para el hogar:
Y por qué hablar del precio… se encuentran muchas ofertas de acumuladores estáticos por gangas. Un acumulador eléctrico es un aparato que por ser vital, se muestra en un mercado con mucha competencia. ¿Por qué pagar un poco más por un acumulador actualizado teniendo la misma función y calidad que uno estático? En cuestiones sencillas como es el otorgar calor y confort a una casa, los acumuladores son eso, acumuladores de calor. Encuentre un precio asumible (en oferta si es posible) y no pierda tiempo en analizar todo el mercado. Le venderán humo en forma de innovaciones. Confíe en las marcas de toda la vida para encontrar su acumulador ideal, adaptado a las necesidades actuales, al comportamiento del ciudadano medio en el hogar y a las paredes de su casa.
Veamos distintas ofertas de acumuladores de calor Haverland, que se caracterizan por el rápido montaje y por contener controles de carga/ descarga ergonómicos:
ACUMULADORES ESTÁTICOS AE-12 HAVERLAND, AE-16 HAVERLAND Y AE-20 HAVERLAND:
Contienen un termostato de seguridad manual que asegura el control de la regulación del calor comentada anteriormente. Son aparatos de 230 vatios.
Los aislamientos de estos acumuladores estáticos AE Haverland se encuentran tanto de forma trasera como frontal y son Microtherm G. Los aislamientos traseros están reforzados con fibra ecológica.
Características técnicas de los acumuladores estáticos EA Haverland:
ACUMULADOR ESTÁTICO AE-12 HAVERLAND
- Watios: 1200
- Vatios: 230
- Medidas (mm): 463x715x160
- Acumulacion Kcal/h: 8256
- Acumulacion W/h: 9600
ACUMULADOR ESTÁTICO AE-16 HAVERLAND
- Watios:1600
- Voltios: 230
- Medidas (mm): 577x715x160
- Acumulacion Kcal/h: 11008
- Acumulacion W/h: 12800
ACUMULADOR ESTÁTICO AE-20 HAVERLAND
- Watios: 2000
- Voltios: 230
- Medidas (mm): 691x715x160
- Acumulacion Kcal/h: 13760
- Acumulacion W/h: 16000